Mensaje del Director
Bienvenidos/as a nuestra (vuestra) Escuela
Quiero daros la bienvenida a la Escuela de Química y Electrónica de Indautxu, a vuestra Escuela, esta casa común para todos los que compartimos y valoramos el conocimiento como un valor lleno de oportunidades, un valor para aprender, para enseñar y para mejorar.

Esta Escuela está creada a partir del trabajo de compañeros y compañeras que, en un ejercicio de responsabilidad, aúnan sus esfuerzos para crear una Escuela que es un referente en Euskadi, en la docencia y en la transferencia. El mejor centro de Euskadi y del que todos nos sentimos orgullosos.

Quiero agradecer públicamente a todos los profesores y profesoras y al resto del personal que forman parte de esta obra, su generosidad y trabajo para conseguir este objetivo y al mismo tiempo mostrar mi compromiso para apoyar el desarrollo y fortalecimiento de esta Escuela.

La tarea de la Escuela no es fácil, nuestro objetivo es servir a la sociedad en aquello que necesita, pero también en aquello que demanda: formar buenas personas, libres, creativas y tolerantes que sean excelentes profesionales, que sean capaces de afrontar los nuevos retos de una sociedad globalizada, mucho más tecnológica, preocupada por el medio ambiente y marcada por las desigualdades económicas y sociales. Pero también la Escuela debe ser una herramienta útil para transformar la sociedad, para buscar respuestas a los problemas de la comunidad, para generar y transmitir conocimiento para todos.

Es falso que las sociedades más prósperas tengan mejor educación, al contrario, las sociedades más y mejor educadas son las más prósperas, la formación es fundamental para afrontar los retos del futuro, sólo la mejora de la educación de los jóvenes nos ayudará a salir adelante para hacer una sociedad más sostenible, más democrática, más justa, más solidaria y más fuerte.

Sólo así las incertidumbres se convertirán en certezas y el esfuerzo colectivo conseguirá la transformación de esta sociedad. Sólo así podremos decir a las generaciones futuras que trabajamos sin descanso por garantizar su bienestar.

Bienvenidos/as a la Escuela.
Kike Munerol
Director de la Escuela de Química y Electrónica de Indautxu
Escuela de Química y Electrónica
KIMIKA ETA ELEKTRONIKA ESKOLA
Síguenos en Facebook!!!
Intranet de alumnos/as
Calendario escolar
Indautxu - Bilbao